ESTUDIO CONTABLE

Dr. MARTIN S. FAGUNDEZ. CONTADOR PUBLICO U.B.A.
Consultoría Empresarial - Asesoramiento Impositivo Contable - Laboral
Perú 359 (Microcentro). Tel/Fax: 0800-3450769 E-Mail: consultas@estudiocontablemsf.com.ar

 
Home NUESTROS VALORES
Estudio Contable - Nuestro Valores

Valores del Contador

 

 

Misión del Estudio Contable

La misión del Estudio Contable es ayudar a nuestros clientes a conseguir la excelencia.

La Filosofía basada en la transparencia y el trato directo del Contador marcan la diferencia en su compromiso con el cliente. La integridad del Contador Público está garantizada ya que prestamos los servicios siguiendo una rigurosa metodología que respeta las normas legislativas nacionales e internacionales vigentes.

Ayudar al éxito de organizaciones, acompañándolas en su crecimiento y brindando soluciones concretas.

 

Visión del Estudio Contable

Ser reconocidos en asesoramiento a entidades en crecimiento y a los ejecutivos que las conducen, manteniendo siempre nuestra cultura e integridad, es la visión principal del Estudio Contable.

Valores del Contador:

Integridad y objetividad de los Contadores

Porque nunca como hoy resulta fundamental afirmar y exhibir integridad y objetividad, son valores que preservamos en cada acción.

El Contador y el compromiso con el Cliente

Porque estoy convencido de que la proximidad con el cliente es factor de éxito, tenemos una especial sensibilidad para conocer y comprender su necesidad.

Para adquirir ese conocimiento necesario y brindar valor agregado a nuestros clientes, los Contadores nos involucramos directamente en cada proyecto, y nuestros clientes nos eligen y nos prefieren por ello. Porque nuestro trato personalizado no es sólo una promesa sino un estilo de trabajo.

Responsabilidad del Contador con el Cliente

Cada vez más se ve la falta de compromiso que hay entre quien brinda un servicio y quien lo toma. Por eso en mi Estudio Contable los clientes cuentan con la tranquilidad de saber que ante cualquier inconveniente que se produzca a nivel fiscal, laboral o contable, allí estaremos nosotros los contadores para darle el soporte técnico necesario.

El Contador y la competencia Profesional

El éxito y crecimiento del Estudio Contable se sustentan en el desarrollo y la excelencia de nuestro equipo profesional de Contadores.

El Estudio Contable y el respeto por los Clientes

Porque nuestra gente es uno de los activos clave del Estudio Contable.          

 

INICIO

 

 

SITIOS AMIGOS

Directorio Web LinKaLo